English
Ver fotos Ver fotos Ver fotos Ver fotos Ver fotos Ver fotos Ver fotos

 

Desde OrganizaTuCamino no solo vemos el Camino de Santiago como una peregrinación de un punto de España a otro. Nosotros vemos el Camino de Santiago como una auténtica experiencia de superación, una puerta que se abre a todo aquel que se decide a iniciar el Camino de forma parcial o completa.
No es necesario realizar el Camino completo para tener una perspectiva de lo que en el se vive, si, siendo recomendable.
El Camino de Santiago es, para unos, una experiencia en un punto de su vida, pero para otros, se convierte en una forma de vida.
Es tal la huella que deja el Camino en los peregrinos, que muchos de ellos una vez realizado, contraen un vínculo con este, el cual perdura durante años e incluso toda una vida. Muchas de estas personas pasan pequeñas temporadas en albergues como hospitaleros voluntarios, dándose a los peregrinos como una vez hicieron con ellos, dedicando parte de su tiempo libre a vivir el Camino desde otro lado.

El Camino abre tu mente.
Mucha es la gente de todas las edades, nacionalidades y culturas que, por diferentes motivos, vienen cada año a España atraídas por El Camino de Santiago
Estas a punto de comenzar un peregrinar, una aventura que seguro cambiará tu vida, si no, al menos, cambiará tu forma de verla.
Ya inicies tu Camino solo o acompañado, a lo largo de las etapas te iras encontrando infinidad de personas que como tú, han decidido realizar su Camino.

El Camino abre puertas a conocer y vivir experiencias únicas, que en ningún otro lugar del mundo podrás descubrir.

Un Camino para encontrarte contigo mismo, un Camino para sentirse libre, un Camino para vivirlo. El Camino de Santiago. Nunca olvides seguir tu Camino.

 

Antes de iniciar tu Camino debes hacerte varias preguntas:
1. ¿Quieres realizar el Camino completo?
2. ¿Cómo vas a realizar tu Camino?
3. ¿Cuántos días tienes para realizar tu Camino?
4. ¿Cuándo llegas? ¿Cuando regresas?
5. ¿Dónde quieres iniciar tu Camino? Punto de partida.
6. ¿Dónde quieres finalizar tu Camino? Punto de fin.
7. ¿Cuántas personas vienen?

Todas estas dudas y más que tengas, pueden ser respondidas de forma personalizada.
info@organizatucamino.com

 

© | OrganizaTuCamino | www.organizatucamino.com & www.preparewayofstjames.com |