English
.
Pasa el ratón sobre los puntos

 

Desde aquí te ayudaremos a realizarlo.

Hay varias rutas que nos llevan a Santiago, diferentes Caminos; el Camino Francés, el Camino del Norte, el Camino Primitivo, El Camino de Madrid, el Camino Aragonés, el Camino de la Vía de la Plata, el Camino del Sur, el Camino de la Ruta de la Lana...

Desde OrganizaTuCamino ofrecemos nuestros servicios para El Camino Francés, el más frecuentado y conocido, aunque si estas interesado en realizar alguna de sus otras versiones háznoslo saber, contacta con nosotros y desde aquí te ayudaremos a realizarlo.

El Camino Francés, es el más conocido y frecuentado por personas de todo el mundo. Conecta la entrada de peregrinos desde Francia y discurre por unos 800 km de la geografía española hasta llegar a Finisterre, pasando por ciudades tan importantes como Pamplona, Logroño, Burgos, León...

El Camino Aragonés es una variante de Camino Francés, entra a España por la población aragonesa de Somport y se une al Camino Francés en la ermita de San Salvador, cercana a la población de Puente la Reina.

El Camino de Madrid empieza en la capital española y transcurre por 321 km hasta llegar a la población leonesa de Sahagún. Allí se une al Camino Francés.

El Camino Primitivo originalmente parte de la ciudad de Oviedo hasta la ciudad de León donde allí se une al Camino Francés.

El Camino del Norte, teniendo diferentes variantes dentro de si, nos adentra en España desde la población francesa de Hendaya y nos conduce por toda la Costa Cantábrica hasta llegar a Santiago de Compostela por unos 765 kms de geografía española.

El Camino de la Vía de la Plata empieza en Sevilla y tiene dos variantes, la primera nos incorpora al Camino Francés en la población leonesa de Astorga, la segunda nos lleva al Camino Portugués.

El Camino Portugués nos lleva a Santiago de Compostela desde Lisboa y es una ruta de unos 600 kms.

 

© | OrganizaTuCamino | www.organizatucamino.com & www.preparewayofstjames.com |